Sobre Nosotros

Es hora de encontrar inspiración en cada esquina de tus espacios y lograr más de lo que alguna vez creíste posible.

Elegant House nació en 1993 como fabricante de muebles para dormitorios, comedores y salas tapizadas. Honramos la tradición de ebanistas y carpinteros que aportaron las habilidades, la ética laboral y los requisitos de artesanía para construir una empresa que coloque la integridad por encima de todo lo demás y con el compromiso de ofrecer diseños llamativos, acabados artesanales y calidad superior, para mejorar la vida de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Hoy, después de 25 años reconocemos en la marca Elegant House el compromiso para diseñar liderazgo y artesanía en la construcción especializada de muebles de madera excepcionales.

VISIÓN

En Elegant House cerraremos el 2020 posicionados como empresa líder en la innovación y generación de bienestar de las familias y empresas de la región, con muebles finos que se adecuan a espacios y entornos modernos  precios adecuados a cada segmento de clientes, respaldados por una organización solida y flexible a los cambios, enfocada en procesos tecnológicos de calidad de talla mundial y un equipo alineado a los principios organizacionales y a la penetración en nuevos mercados.

MISIÓN

En Elegant House brindamos bienestar y felicidad a hogares e instituciones a través del diseño e innovación, de muebles, artículos decorativos y carpintería arquitectónica, con altos estándares de calidad, cumplimiento y servicio.

Apoyados en un equipo de seres humanos pujantes, pro-activos y orientados al servicio apasionados por la ebanistería, las tecnologías de punta y el cuidado en el detalle hecho a mano.

Expresando en cada producto belleza, funcionalidad, concepto y satisfacción. Con una filosofía de Comercio Justo, Responsabilidad Social y Cuidado de la Naturaleza creando identidad, funcionalidad y comodidad en espacios y entornos modernos.