Desde hace más de 30 años la avenida primera de mayo entre la carrera 30 y la carrera 50, es reconocida como una de las principales zonas de muebles y maderas por el trabajo de cientos de familias emprendedoras, al igual que en los Barrios Doce de Octubre, El Gaitán, Kennedy y Suba, las cuales representan más del 48% de las empresas dedicadas a esta actividad comercial en la ciudad.

Los almacenes allí ubicados ofrecen una variada gama de productos como salas, comedores, alcobas, sofá-camas, clóset, cunas, mesas auxiliares y accesorios para el hogar. Según datos de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la ciudad existen más de 4.000 empresas dedicadas a la transformación de la madera y la elaboración de muebles, y alrededor de 5 mil personas naturales reportan dedicarse a este tipo de actividad. Elegant house cuenta con un centro de experiencia ubicado en la Av primera de mayo con carrera 41, donde los visitantes pueden contemplar y probar los diferentes muebles para el hogar exhibidos.

Las congestiones de personas en el lugar demuestran la acogida de los muebles de la Primero de Mayo y como en todos los sectores comerciales de la ciudad, existen días especiales de venta. No se trata de un cerrado centro comercial. Los comerciantes saben que lo que atrae a la gente es poder caminar y encontrar gran variedad en los diseños de muebles que tienen en su memoria.

Abrir chat
¿Quieres conocer nuestro punto de venta de la primera de Mayo?
Powered by