TIP DECORACION ESPACIOS

¡ Muy Pronto

Más Productos!

Su pedido está vacío

Términos de uso

 

Estos Términos de Uso ("Términos de Uso") explican el acuerdo contractual entre usted, quien utiliza este sitio web y acepta estos Términos ("usted") y Elegant House. "Elegant House", "nosotros", "nuestro") con respecto al uso de este sitio web ("Sitio Web de Elegant House" o "este sitio web") y las actividades y compras realizadas a través del Sitio Web Elegant House. Le recomendamos que imprima una copia de estas Condiciones de uso para sus registros. Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de Uso, envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

1. "De acuerdo" Al usar este sitio web, usted da su aceptación a estos Términos de Uso. Además, en diversos momentos dentro del sitio Web de Elegant House, puede que tenga que hacer clic en ciertos botones para registrarse y participar en determinadas actividades o para realizar compras. El acto de "hacer clic" en los botones, significa su reconocimiento y acuerdo con estos Términos de Uso. Intentaremos recordarle en varios momentos de estos Términos de Uso y su acuerdo con ellos, y le recomendamos que los revise a menudo. Tenga en cuenta, sin embargo, que si fallamos en colocar el aviso en cualquier segmento de ésta página web no significa que no sean aplicables. Estos Términos de uso se aplican a todo el sitio web y a todas las funcionalidades y características que ofrecemos a través de este sitio web. Si no está satisfecho con estos Términos de uso, su único remedio es interrumpir el uso de este sitio web.

2. Privacidad Le recomendamos que revise nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD, la cual forma parte de estos Términos de uso. Si en algún momento usted no cumple con la política, tenemos el derecho de rescindir sus derechos de uso y acceso al Sitio Web Elegant House. Desafortunadamente, no podemos asegurar que toda la información personal nunca será revelada de formas que no se describen en la POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Podemos estar obligados por ley a revelar información a las autoridades gubernamentales, a las fuerzas del orden o a terceros bajo citación judicial, y usted nos autoriza a divulgar la información que creemos, a nuestra sola discreción, es necesaria o apropiada.

3. Política de venta de la tienda Elegant House Nosotros y nuestros afiliados podemos ofrecer varios productos, programas y servicios para el uso y / o compra a través del sitio Web de Elegant House. Algunos de estos productos, programas y servicios pueden ser gobernados por la POLÍTICA DE VENTA DE LA TIENDA ONLINE ELEGANT HOUSE, que complementa y es parte de estos Términos de Uso. Le recomendamos que revise la POLÍTICA DE VENTA DE LA TIENDA EN ONLINE ELEGANT HOUSE.

4. Actualizaciones y Cambios a los Términos de Uso Nos reservamos el derecho, en cualquier momento, de modificar, alterar, actualizar o eliminar partes de estos Términos de Uso, así que por favor compruébelos (incluyendo nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y la POLÍTICA DE VENTA DE LA TIENDA ONLINE ELEGANT HOUSE) de vez en cuando, ya que su uso continuado de este sitio web después de que se haya realizado un cambio significa que acepta cualquier elemento modificado. También podemos agregar, eliminar o modificar algunos o todos nuestros productos, programas o servicios en cualquier momento. Usted solo puede enmendar estos Términos de Uso con una escritura firmada entre usted y nosotros.

5. Renuncia de Garantías SITIO WEB ESTE SITIO WEB ES PROPORCIONADO POR NOSOTROS "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN CUALQUIER GARANTÍA DE INFORMACIÓN, DATOS, SERVICIOS, ACCESO ININTERRUMPIDO O PRODUCTOS PROPORCIONADOS A TRAVÉS O EN RELACIÓN CON EL SERVICIO. (1) CUALQUIER GARANTÍA RELATIVA A LA DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, UTILIDAD O CONTENIDO DE INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS Y (2) CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN , GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O GARANTÍAS QUE SURJAN DEL USO DEL COMERCIO O CURSO DE NEGOCIACIÓN. Productos, programas y servicios vendidos por Elegant House, o sus afiliados a través del Sitio Web Elegant House están sujetos a los términos, garantías y representaciones, si los hay, descritos en la Política de VENTA de LA TIENDA ONLINE ELEGANT HOUSE. A menos que se indique expresamente lo contrario en la política de venta de LA TIENDA ELEGANT HOUSE, NO REALIZAMOS GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO A CUALQUIER PRODUCTO, PROGRAMA O SERVICIO VENDIDO, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A: (1) CUALQUIER GARANTÍA RELATIVA A LA DISPONIBILIDAD, PRECISIÓN, UTILIDAD O CONTENIDO DE INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS Y (2) CUALQUIER GARANTÍA DE TÍTULO, GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O GARANTÍAS QUE SURJAN DEL USO DEL COMERCIO O CURSO DE NEGOCIACIÓN. Además, la terminación, devolución o cancelación de cualquier producto, programa o servicio y reembolsos, si los hubiere, se rigen por la POLÍTICA DE VENTA DE LA TIENDA ONLINE ELEGANT HOUSE aplicable. ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍAS SE APLICA A CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR CUALQUIER FALLO DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, EXCLUSIÓN, DEFECTO, RETRASO EN OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA, FALLA DE LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO , O USO DEL SITIO WEB ELEGANT HOUSE, YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, COMPORTAMIENTO TORTUO, NEGLIGENCIA, PRODUCCION.

7. Enlaces ó Links (A) Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en internet que pertenecen y son operados por terceros proveedores y terceros. Estamos proporcionando estos enlaces únicamente como una conveniencia. la aparición de un enlace no implica nuestro respaldo, ni somos responsables por el contenido de ningún sitio vinculado. Usted accede a los sitios enlazados a su propio riesgo. (B) Sólo puede proporcionar un enlace de hipertexto al sitio web Elegant House en otro sitio web si cumple con lo siguiente: (a) el enlace debe ser un enlace de texto claramente marcado como "eleganthouse.com.co" o " www.eleganthouse.com.co "; (b) el enlace debe "apuntar" a la url "www.eleganthouse.com.co" y no a otras páginas dentro del sitio web de Elegant House; (c) el enlace, cuando es activado por un usuario, debe mostrar el sitio web de Elegant House a pantalla completa y no dentro de un "marco" en el sitio web de enlace; y (d) la apariencia, posición y otros aspectos del enlace no deben ser tales como dañar o diluir la buena voluntad asociada con nuestro nombre y marcas comerciales o crear la falsa apariencia que estamos asociados o patrocinamos el sitio web de enlace. Nos reservamos el derecho de revocar nuestro consentimiento a cualquier enlace en cualquier momento a nuestra sola discreción.

8. Integridad Del Sistema Usted no puede usar ningún dispositivo, software o rutina, incluyendo pero no limitado a cualquier virus, troyano, gusanos, bombas de tiempo u otro código malicioso, destinado a dañar o interferir con el buen funcionamiento del sitio web Elegant House o para interceptar o expropiar subrepticiamente cualquier sistema, datos o información personal del sitio web Elegant House. Usted no puede tomar ninguna acción que imponga una carga excesiva o desproporcionadamente grande en nuestra infraestructura, incluyendo, pero no limitado a, ataques de denegación de servicio o "spam" o técnicas similares de correo electrónico masivo no solicitadas.

9. CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Usted acepta cumplir con todas las leyes, estatutos, ordenanzas y reglamentos aplicables con respecto a su uso del sitio y su compra de los artículos en el sitio. Debe tener 18 años o más para usar este sitio web.

10. Contenido Del Usuario, Comunicaciones Del Usuario, Comentarios Y Peticiones (A) Áreas Interactivas Nuestro sitio web puede contener secciones de comentarios, foros de discusión, tablones de anuncios u otras características interactivas ("áreas interactivas") en las que puede publicar o cargar comentarios o contenido generado por usuarios como videos, fotos, mensajes, otros materiales o artículos , "contenido de usuario"). Usted es el único responsable de su uso de las áreas interactivas y las usa bajo su propio riesgo. Al enviar contenido de usuario a un área interactiva, usted declara que tiene 18 años de edad o más. (B) Directrices De La Comunidad Si usted envía cualquier contenido de usuario o participa en un área interactiva dentro o en conexión con el sitio web de Elegant House, usted se compromete a no enviar, publicar, distribuir o transmitir a través del sitio web Elegant House cualquier contenido que sea difamatorio, obsceno, pornográfico, amenazante, invasivo de los derechos de privacidad o de publicidad, abusivo, ilegal, odioso, racial o étnicamente discriminatorio, o que constituya o fomente un delito penal o civil, viole los derechos de cualquier parte o que de otro modo daría lugar a responsabilidad o violaría cualquier ley . También acepta que no enviará, publicará, distribuirá ni transmitirá nada a través de este sitio web que viole ningún derecho de terceros, incluidos derechos de autor, marcas comerciales, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. No respaldamos ninguna información publicada o contenida en el sitio web Elegant House y no somos responsables de la información publicada en el sitio web Elegant House, incluyendo, pero sin limitarse a, la información publicada sobre usted. Nos reservamos el derecho de tomar cualquier acción con respecto a la información publicada en el sitio web Elegant House que creemos que no es apropiada a nuestra sola discreción, incluyendo pero no limitado a la eliminación. Sin embargo, no podemos ni controlamos la información proporcionada por los usuarios o los proveedores de contenido que está disponible a través de nuestro sistema. Por su propia naturaleza, la información de otras personas puede ser ofensiva, dañina, imprecisa o, en algunos casos, puede ser mal etiquetada o etiquetada engañosamente. (C) Seguimiento Elegant House tendrá el derecho, pero no la obligación, de vigilar el contenido del usuario publicado o subido al sitio web Elegant House para determinar el cumplimiento de estos términos de uso y las reglas de operación establecidas por Elegant House y satisfacer cualquier ley, regulación o solicitud gubernamental autorizada. aunque Elegant House no tiene la obligación de monitorear, revisar, editar o eliminar cualquier contenido del usuario publicado o cargado en el sitio web Elegant House, Elegant House se reserva el derecho, y tiene absoluta discreción, de revisar, editar, rechazar publicar o eliminar sin previo aviso contenido del usuario publicado o cargado en el sitio web Elegant House en cualquier momento y por cualquier motivo, y usted es el único responsable de crear copias de seguridad y reemplazar cualquier contenido de usuario publicado en el sitio a su costo y costo. (D) Licencia Al Contenido Del Usuario Usted reconoce que usted es responsable de cualquier información, perfiles, mensajes, texto, archivos, imágenes, fotos, videos, música, sonidos u otros contenidos o materiales ("Contenido de Usuario") que envíe, cargue, publique o Poner a disposición de Elegant House o sus vendedores. Usted acepta permitir el uso de Contenido de Usuario que está en sitios web de terceros, por ejemplo, Instagram, Twitter, Facebook, Vine, Pinterest y Google+, que están asociados con hashtags relacionados con Elegant House, incluyendo, por ejemplo, #mueblesElegantHouse. Si Elegant House selecciona su Presentación, puede ser visualizada por otros usuarios, junto con su nombre y la información de perfil asociada de Instagram, Twitter, Facebook o Vine (si corresponde) (como el identificador y la imagen de perfil). Al hacerlo, usted otorga automáticamente a Elegant House ya sus subsidiarias y afiliadas, el derecho, licencia, licencia, irrevocable, perpetuo e irrevocable para usar, publicar, reproducir, modificar, adaptar, editar, traducir, crear obras derivadas, incorporar en otras obras, distribuir, sub-licenciar y de otra manera explotar dicho contenido de usuario (en todo o en parte) en todo el mundo en cualquier forma, medio o tecnología ahora conocida o desarrollada por la duración total de cualquier derecho de autor que pueda existir en dicho Contenido de Usuario. Tales presentaciones pueden ser utilizadas en el sitio Web de Elegant House y / o en otros materiales de marketing de Elegant House, incluyendo correos electrónicos, medios sociales y letreros de tiendas. Elegant House no tiene la obligación de mostrar, presentar o utilizar ninguna presentación, pero puede hacerlo a su sola discreción. Usted garantiza que dicho Contenido de Usuario es exacto y no engañoso, y que el uso y publicación u otra transmisión de dicho Contenido de Usuario no viola estos Términos de Uso y no violará ningún derecho ni causará daño a ninguna persona o entidad. Además, concede a Elegant House el derecho de perseguir en la ley a cualquier persona o entidad que viole los derechos de Elegant House en el Contenido del Usuario por un incumplimiento de estos Términos de Uso. (E) Derechos morales Si se determina que usted retiene los derechos morales (incluyendo los derechos de atribución o integridad) en el Contenido del Usuario, declara que no requiere que se use ninguna información de identificación personal en relación con el Contenido del Usuario o cualquier derivado Trabajos de actualizaciones o actualizaciones de los mismos; (B) usted no tiene objeciones a la publicación, uso, modificación, eliminación y explotación del Contenido de Usuario por Elegant House o sus licenciatarios, sucesores y cesionarios; (C) usted renuncia por siempre y acepta no reclamar o afirmar ningún derecho a todos y cada uno de los derechos morales de un autor en cualquiera de los Contenidos del Usuario; Y (d) liberará para siempre a Elegant House, y sus licenciatarios, sucesores y cesionarios, de cualquier reclamo que usted pudiera afirmar contra Elegant House en virtud de tales derechos morales. También permite a cualquier otro usuario acceder, ver, almacenar o reproducir el Contenido de Usuario para el uso personal de ese usuario. (F) Contenido del usuario El contenido del usuario enviado por usted será considerado no confidencial y Elegant House no tiene la obligación de tratar dicho Contenido de Usuario como información de propiedad. Sin limitar lo anterior, Elegant House se reserva el derecho de usar cualquier Contenido de Usuario que considere apropiado, incluyendo, sin limitación, borrar, editar, modificar, rechazar o negarse a publicarlo. Elegant House no tiene ninguna obligación de ofrecerle ningún pago por el Contenido de Usuario que envíe o la oportunidad de editar, borrar o modificar el Contenido del Usuario una vez que se haya enviado a Elegant House. Elegant House no tendrá el deber de atribuirle la autoría del Contenido del Usuario y no estará obligado a hacer cumplir ninguna forma de atribución por parte de terceros.

11. Información Del Producto, Ventas, Disponibilidad, Pago Y Devoluciones Todos los precios mostrados en este sitio web están expresados ​​en pesos colombianos y son válidos y efectivos sólo en Colombia. Nos reservamos el derecho, sin previo aviso, de descontinuar o cambiar las especificaciones y los precios de productos, programas y servicios ofrecidos en este sitio web sin incurrir en ninguna obligación (aunque los cambios en las especificaciones y los precios no afectarán los pedidos realizados antes del cambio). Todos los productos que aparecen en este sitio web están disponibles hasta agotar existencias. Además, no todos los productos, programas y servicios están disponibles en todas las áreas. Confirme la disponibilidad antes de comprar cualquier producto, programa o servicio. Nos reservamos el derecho de cancelar una venta y expedir una autorización de devolución para mercancía que está inesperadamente fuera de stock, no cumple con las especificaciones, o se anuncia o envía por error. Nos reservamos el derecho de limitar la cantidad de pedido en cualquier artículo y / o rechazar el servicio a cualquier cliente sin previo aviso. Tenga en cuenta que aunque hemos intentado mostrar con precisión la apariencia de los productos, los colores e imágenes reales que vea dependerán de su monitor y pueden no ser precisos. Las descripciones o referencias a productos o servicios en el sitio web Elegant House no implican aprobación de ese producto, programa o servicio, o constituyen una garantía, por parte de nosotros. Si tiene un problema con el producto, programa o servicio adquirido a través del sitio web de Elegant House, consulte los procedimientos descritos en la política de venta de la tienda online Elegant House. Si una excepción a la política de ventas de la tienda online Elegant House se aplica a un producto, programa o servicio en particular, se anotará en la página correspondiente del sitio web Elegant House. Debe revisar cuidadosamente la política de venta de la tienda online Elegant House antes de comprar productos, programas o servicios de nuestra parte.

12. Propiedad El sitio web Elegant House y todos los derechos de propiedad intelectual incluidos en el sitio web Elegant House o relacionados con el sitio web Elegant House (incluidos, entre otros, los derechos de autor, las marcas registradas, las marcas de servicio, los derechos de nombre de dominio, las patentes y los derechos de transmisión de datos), y todo derecho, título e interés en el sitio web Elegant House y los derechos de propiedad intelectual siguen siendo nuestra propiedad. Tenga en cuenta que las imágenes de los productos de Elegant House en el sitio web Elegant House no están en el dominio público y no se le permite copiar, descargar, modificar o redistribuir o volver a mostrar estas imágenes sin nuestro previo consentimiento por escrito. Usted no puede, y estos términos de uso no le dan permiso para, reproducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar o crear trabajos derivados con respecto al sitio web Elegant House. Además, no podrá eliminar ningún derecho de autor, marca registrada u otra propiedad intelectual ni aviso legal ni leyenda contenida en el sitio web Elegant House o su contenido. Nuestras marcas comerciales no pueden ser utilizadas por usted para ningún propósito.

13. Terminación Del Uso Estos términos de uso están en vigor hasta que sea terminado por usted o por nosotros. Usted puede terminar estos términos de uso únicamente interrumpiendo su uso y acceso al sitio. Podemos terminar estos términos de uso, o suspender su acceso a todo o parte del sitio web Elegant House, sin previo aviso, por cualquier conducta que, a nuestra sola discreción, creamos que es perjudicial para el sitio o está en violación de cualquier ley aplicable o estos términos de uso. en caso de terminación o expiración de estos términos de uso por cualquier razón, las disposiciones de las secciones 2, 5, 6, 7, 8, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18 sobrevivirán.

14. Indemnización Usted acepta indemnizarnos, defendernos y mantenernos a salvo de cualquier reclamación, demanda, acción, costo, responsabilidad, pérdida y daño de cualquier tipo (incluyendo honorarios de abogados) que resulte de su incumplimiento de cualquier disposición de estos términos de uso y / o cualquier intención intencional por usted. Cualquier indemnización estará condicionada a: (a) notificarle por escrito de cualquier reclamación, demanda, acción, costo, responsabilidad, pérdida o amenaza de cualquiera de ellos; y (b) cooperar razonablemente con usted en la defensa o liquidación de la misma. Tendremos derecho a participar en dicha defensa a costa nuestra.

15. Ley Aplicable Y Jurisdicción Este sitio es controlado y operado por nosotros desde nuestras oficinas en la ciudad de Bogotá. A pesar de que técnicamente se puede acceder desde todo el país, así como de otros países alrededor del mundo, usted acepta que su uso del Sitio Web Elegant House se interpretará como hecho dentro de la ciudad de Bogotá – Colombia y usted acepta que estos Términos de Uso Y su uso del Sitio Web Elegant House se regirá por todos los aspectos por las leyes sustantivas internas de la República de Colombia

16. Otras Disposiciones Generales Ninguna agencia, asociación, joint venture, relación empleado-empleador o franquiciador-franquiciado es intencionada o creada por estos Términos de Uso entre usted y nosotros. Estos Términos de uso son un acuerdo entre usted y nosotros y no tienen la intención de ser para el beneficio de terceros. Si alguna disposición de estos Términos de Uso se considera inválida o no ejecutable, dicha provisión será ejecutada y las disposiciones restantes serán ejecutadas. Los encabezados son para propósitos de referencia solamente. Nuestra falta de actuar con respecto a una infracción por usted u otros no renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a infracciones subsiguientes o similares. Nos reservamos el derecho de reportar cualquier falta, si tenemos conocimiento de ello, a las agencias gubernamentales aplicables o de otra manera. Estos Términos de Uso, y todos los escritos y páginas web incorporadas por referencia en estos Términos de Uso, establecen todo el entendimiento y acuerdo entre nosotros con respecto al tema de este documento.

 

CONTACTENOS El correo directo en caso de tener preguntas respecto a nuestros términos de uso es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.