TIP DECORACION ESPACIOS

¡ Muy Pronto

Más Productos!

Su pedido está vacío

Políticas de venta online

 

Esta Política de Venta de la Tienda Elegant House solo se aplica a las ventas en líneade las Líneas de los Productos Elegant House ("Productos") hechas elaborados y/o comercializados  por Muebles Elegant House. ("Elegant House ", "Vendedor", "Nosotros", o "Nuestro") a través de la tienda online Elegant House y reemplaza cualquier otro documento o discusión que Elegant House haya tenido anteriormente con Usted, el comprador ("Comprador", "Usted"). Todos los precios, términos, descuentos y ofertas de productos están sujetos a cambios sin previo aviso.

Elegant House se opone a los términos y condiciones diferentes o adicionales que Usted pueda proponer. Esta venta está expresamente condicionada a que Usted acepta estos términos y condiciones. Estos términos y condiciones solo pueden ser cambiados por un documento escrito firmado por ambas partes.

Las partes tienen la intención de que estos términos y condiciones, junto con la confirmación de la orden y la factura final enviada a Usted junto con la mercancia, constituyen el acuerdo final, completo y exclusivo entre Elegant House y Usted.

Confirmación del Pedido.

Su orden no es vinculante para la tienda online Elegant House hasta que Usted haya recibido su confirmación de pedido, la cual será transmitida a usted vía correo electrónico, una vez confirmado el pedido usted cuenta con un (1) día hábil para realizar el correspondiente pago, de lo contrario el pedido será dado de baja y se hará necesario volver a iniciar el proceso. Elegant House se reserva el derecho, sin previo aviso, de limitar la cantidad de su pedido y/o rechazar el servicio a cualquier cliente. Elegant House se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido y de corregir cualquier error, inexactitud u omisión. Los precios publicados por Elegant House en la tienda Online, incluye el IVA del 19% Estos precios de mercancías no incluyen el costo de envío de los productos a su dirección designada "enviar a", sin embargo para las compras por valor igual o superior a $700.000 en Bogotá no habrá ningún recargo por concepto de transporte; en caso de ser una compra por un valor inferior a la establecida el transporte tendrá un costo de $40.000; las compras por valor igual o superior a $3.500.000 en los siguientes municipios no tendrán costo de transporte:

  • Mosquera

  • Funza

  • Soacha

  • Cota

  • Chia

  • Sopo

  • La Calera

En caso de ser una compra por un valor inferior a la establecida el transporte tendrá un costo de $80.000.

Para los demás casos, el precio del flete será una vez se confirme el pedido y su precio será computado en la orden para el respectivo pago


Términos de Pago


Usted podrá cancelar su pedido a través de PAYU, en esta plataforma elige la modalidad de pago de su conveniencia y procede según lo indicado.

El pago del cien por ciento (100%) del monto de la orden neta debe ser realizado en el término de un (1) día hábil posterior a la fecha de confirmación del pedido. En caso de cualquier discrepancia, como la escasez, el comprador es notificado por escrito dentro de los cinco (5) días de la recepción del pago.

Cambios y cancelaciones

Una vez cancelado el Pedido, la mercancía importada se almacenará máximo treinta (30) días calendario; en caso de mercancía nacional el cliente deberá comunicar a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.óEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con ocho (8) días hábiles de anticipación la fecha para la cual requiere se le entreguen los muebles, con el fin que se pueda llevar a cabo el debido proceso de terminación. La fecha de entrega en Bogotá será la pactada con Ustes, sin embargo no podemos comprometernos con horarios precisos ya que dependemos de la movilidad, el envío a las demás ciudades y municipios se realizará el día pactado, pero Elegant House no se compromete con la fecha precisa de entrega, esta fecha será estimada pues ya no depende de la empresa sino del tiempo de tránsito y del método de envío y del lugar de entrega. Elegant House le notificará por correo electrónico cuando su envío salga de nuestras instalaciones. Elegant House utiliza métodos de envío basados ​​en el producto enviado.

Ensamble

Algunos productos Elegant House se envían desmontados (al ser fuera de Bogotá). Las instrucciones de montaje se proporcionan en via e-mail, de no llegar, por favor solicitarlas al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Daño En Tránsito

Usted es responsable de inspeccionar todos los productos por daños visibles al recibir su pedido. El daño al embalaje por sí solo no constituye un daño al producto y no se considerará válido para fines de reclamación. Usted debe reportar cualquier daño al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cuando por circunstancias ajenas a Elegant House los muebles que se entregan no puedan ser desembalados para que el cliente los revise, si presentan algún defecto al desembalarlos el cliente deberá avisar inmediatamente a la empresa tal circunstancia, el proceso de desembalaje deberá ser realizado en un término no superior a una semana (siete (7) días). En caso tal que haya algún daño y una vez que el producto sea recibido y verificado por Elegant House, repararemos o reemplazaremos el producto y lo enviaremos a usted sin cargo adicional.

 

Devoluciones

La mercancía comprada en ELEGANTHOUSE.COM.CO puede ser devuelta, sujeto a aprobación previa de Elegant House dentro de los treinta (30) días siguientes a su recepción; excepto cuando sean muebles con alguna(s) característica(s) especial(es); en estos casos no se habrá cambio ni devolución de dinero. Los productos deben ser recibidos por Elegant House en condiciones originales para que un reembolso sea aprobado. Los gastos de envío, incluyendo el envío de salida y de devolución, no serán reembolsados ​​y todas las devoluciones están sujetas a cargos de reposición de stock basados ​​en el precio de compra original. Para recibir autorización para una devolución del producto, entre en contacto con el servicio de atención al cliente al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; dentro de treinta (30) días mencionados anteriormente, proporcionando su número de pedido, el producto que desea devolver y el motivo de la devolución. Si se aprueba, Elegant House proporcionará un número de autorización de devolución y las instrucciones de envío de devolución específicas. Si el producto ha sido ensamblado, Elegant House puede proporcionarle embalajes de reemplazo que debe utilizar en lugar de los embalajes de embalaje que se proporcionaron originalmente con el producto. Por favor tener en cuenta que todos los productos devueltos deben estar en su estado original. Después de que el producto ha sido recibido e inspeccionado, Elegant House, procederemos a consignar el dinero en la cuenta que usted nos indique, descontando los gastos de envío de salida y devolución y cualquier cargo de reposición aplicable. NO se dará ningún reembolso por los productos devueltos que estén dañados por razones ajenas a nuestro control.

NOTA: Con respecto a los cristales no se realizan cambios, por ende deben ser cuidadosamente inspeccionados al momento de la entrega. En caso tal que no se realice el desembalaje en ese momento tendrá una semana a partir de la fecha de entrega para reportar cualquier novedad.

Producto y periodo de garantía

El periodo de garantía para los productos vendidos por Elegant House será por el término de un (1) año a partir de la fecha de entrega.  

Esta garantía no será aplicable a:

  • Productos usados o con algún desgaste ya conocido tanto por usted como por el vendedor antes de la compra del producto.

  • El desgaste normal o los actos u omisiones de partes distintas del Vendedor (incluido: el uso incorrecto o la instalación de Productos)

  • Productos no instalados por o bajo los auspicios de un Distribuidor autorizado

  • Variaciones de la temperatura o la exposición a condiciones inusuales.

  • Cambios en los acabados superficiales, incluyendo la resistencia al color debido al envejecimiento o la exposición a la luz. Excepto como se ha indicado anteriormente, textiles y tapicería suministrada por Elegant House.

  • Las variaciones naturales que ocurran en madera, metal y cuero no se considerarán defectos, y el Vendedor no garantiza la uniformidad de color ni la coincidencia de los colores, granos o texturas, ni la dureza superficial de dichos materiales. El Vendedor tampoco garantiza la solidez del color de las superficies de los paneles de fibra de vidrio.

  • Intentos de reparación no autorizados.

  • Fallas al momento de seguir instrucciones de cuidado.

Descargo De Responsabilidad

LAS GARANTÍAS EXPRESAS CONTENIDAS EN ESTA POLÍTICA DE VENTA SON LAS ÚNICAS GARANTÍAS QUE ELEGANT HOUSE HACE Y, TOMA EL LUGAR DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA FINES ESPECÍFICOS Y TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS QUE SURJAN DEL CURSO DE NEGOCIACIÓN O USO DE NEGOCIACION. Las soluciones proporcionadas en esta Política de Venta de la tienda online Elegant House, son sus únicas soluciones para cualquier falla de Elegant House, en cumplimiento de  las promesas con respecto a la mano de obra de sus productos. La corrección de Elegant House de cualquier defecto de la manera y por el período de tiempo proporcionado constituirá el cumplimiento completo de todas las responsabilidades de Elegant House con respecto o derivadas del Producto vendido para usted.

Retraso/Fuerza Mayor

Elegant House no será responsable por el incumplimiento o por demora en el desempeño por incendio, inundación, huelga u otra dificultad laboral, acto de cualquier autoridad gubernamental, motín, embargo, actos de guerra o terrorismo, escasez de combustible o energía ,los naufragios o el retraso en el transporte, la incapacidad de obtener mano de obra, materiales o instalaciones de fabricación necesarias de fuentes habituales o el incumplimiento de los proveedores para cumplir con sus obligaciones contractuales, o debido a cualquier causa fuera del control razonable de Elegant House. Si se produce uno de estos eventos, Elegant House puede extender las fechas de entrega por un período de tiempo necesario para superar el efecto del retraso, asignar el Producto disponible o cancelar cualquier pedido (todo con previo aviso).

 

Limitaciones y responsabilidad

Elegant House, sus contratistas, concesionarios autorizados y subcontratadores o proveedores de cualquier tipo no serán responsables de daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes que surjan de un acto, pero no se relacionan directamente con el acto; la responsabilidad de Elegant House con respecto al incumplimiento de esta política de venta o cualquier contrato entre usted y Elegant House no deberá exceder el precio del producto o esta responsabilidad está basada en las leyes de cualquier jurisdicción en la cual no permiten limitaciones o exclusiones de garantías implícitas, daños incidentales y daños consecuentes, estas limitaciones pueden no aplicarse. En estas jurisdicciones, las limitaciones anteriores se hacen en la medida por la ley aplicable.

Política de privacidad

Le recomendamos que revise nuestra Política de privacidad que forma parte de esta política de venta. Si en algún momento usted no está de acuerdo con la política, tenemos el derecho de terminar sus derechos de uso y acceso a la tienda de Elegant House. Desafortunadamente, no podemos asegurar que toda la información personal nunca será revelada de formas que no se describen en la Política de privacidad. Podríamos ser obligados por ley a revelar información a las autoridades gubernamentales, a las autoridades o a terceros bajo citación judicial, y usted nos autoriza a revelar información como nosotros consideramos, a nuestra sola discreción, es necesaria o apropiada.

CONTACTENOS
El correo directo en caso de tener preguntas respecto a nuestra política es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.