TIP DECORACION ESPACIOS

¡ Muy Pronto

Más Productos!

Super Usuario

Super Usuario

Viernes, 18 Noviembre 2016 00:00

Beneficios Elegant

Garantía EH. Te ofrece la mejor calidad en sus muebles, dándote _ de garantía, con un servicio posventa calificado que siempre te dará la solución más adecuada para tu caso (consulta condiciones del servicio en tu tienda).

Transporte y Montaje a Domicilio. Nuestro servicio de envió Elegant House perfectamente instalado y sin molestias para ti, incluye desempacado y armado de tus muebles en la comodidad de tu espacio en poco tiempo. (consulta condiciones del servicio en tu tienda).

Asesoría en Amueblamiento y decoración: sin costo te ofrecemos un departamento de asesoría profesional en la decoración de tu hogar, o nuestros vendedores especializados son tu asesor personal, haciendo que tu decisión de compra sea la más acertada.

Instalaciones EH. Contamos con modernas y amplias instalaciones ubicadas en la ciudad de Bogotá D.C - Colombia y excelentes vías de acceso lo cual permite garantizar la oportuna distribución de nuestros productos.

Experiencia EH. Nuestra experiencia nos ha permitido posicionarnos como una de las empresas líderes nacionalmente y de gran proyección internacionalmente.

Viernes, 18 Noviembre 2016 00:00

Tips Decoración

ESPACIOS

El papel que juega la luz en los espacios de tu hogar es fundamental, lo funcional y la decoración serán equipo para brindar un ambiente ideal, ya que cada espacio tiene necesidades diferentes, debemos brindar una temperatura deseada por ejemplo el living es para descansar y tener reuniones familiares se necesita una iluminación cálida a diferencia de una habitación de juegos o estudio se necesita una luz más brillante.Si no contamos con una iluminación desde el techo, podemos incorporar lámparas de pie o mesa :

1. Define que destino tendrá cada habitación.

2. Al escoger una lámpara no mires la cantidad sino la calidad en ocasiones el diseño de una sola ilumina más que colocar varias en un mismo lugar.

3. Hay ambientes como la sala que su iluminación puede ser lo suficientemente flexible para adaptarse a todas las actividades que realicemos.

Estas indicaciones harán que la percepción global de tu casa sea especial, así se crearan espacios más útiles cómodos y elegantes.

Viernes, 18 Noviembre 2016 00:00

Como Elegir Alfombras

No solo cumplen un papel primordial en el hogar, sino que se han vuelto el toque perfecto para completar tus espacios.

1. Escoge el ambiente que quieres decorar con alfombras, en el interior están las aéreas sociales como baños, habitaciones o estudios y en las áreas exteriores como jardín, terraza, balcones así sabrán el material y la resistencia que se necesitara ya que el tráfico vario.

2. Estética del ambiente, ver que diseño y color predominan, la alfombra esta para darle el color a ese espacio o equilibrarlo brindando armonía.

3. Tamaño del ambiente, este debe ser bien medido a veces nos encontramos con una alfombra demasiado pequeña para el comedor y las sillas se enredan al correrlas esta alfombra debe ser mayor que el comedor, en el área de la sala tiene que ser más grande que la mesa de centro y no sobrepasar las patas de la sala.

Viernes, 18 Noviembre 2016 00:00

Aprovechar Muebles Auxiliares

Estos muebles son claves para una decoración moderna y sobre todo funcional.

Mueble de televisión: ya que la TV es uno de los aparatos clave del hogar, esta mesa debe ser a la altura aprovecha los diseños modernos y que se integren bien con el tamaño y color que puedan colocarse otros accesorios como libros, reproductores DVD o Blu Ray la clave esta en tener un buen sistema para cubrir los cables y así lograr una elegancia visual.

Mesa de centro: bien escogida le dan el toque perfecto a la sala, ideal para reuniones siendo piezas claves para colocar elementos decorativos que robaran miradas.

Consolas: son las que usualmente se colocan en recibidores o esquinas claves de oficinas salas o pasillos, aunque son funcionales y practicas el secreto está en la decoración ya sea de la consola misma o de lo que pretendes colocar sobre ella.

Mesa de noche nos hacen la vida más sencilla, que sea acorde a tu cama, busca diseños modernos, estas son perfectas para colocar lámparas, libros, revistas. Estas desempeñan un papel importante en la decoración de tu dormitorio.